.

.

jueves, 30 de junio de 2016

Encuentran cadáveres de dos jovenes descuartizados en el río Guárico

Los cuerpos fueron hallados por funcionarios del Cicpc en el sector Caja de Agua, a orillas del cauce del mencionado pueblo guariqueño.
 Varias partes del cuerpo humano fueron encontradas la tarde de este miércoles en el río Guárico, a su paso por El Sombrero (Gua), dijeron fuentes policiales. Las partes humanas corresponden a dos adolescentes que estaban desaparecidos desde este martes, según denuncia de sus familiares.
En ese sentido los cuerpos serían de Esteban Gabriel Requena (17) y Warqui Rafael Tablante Rosales (17).
Los cuerpos fueron hallados por funcionarios del Cicpc en el sector Caja de Agua, a orillas del rio Guárico del mencionado pueblo guariqueño.
Las piernas, cabeza, brazos y torsos estaban flotando en las aguas del río. Pero la labor de rescate fue suspendida debido a la intensa lluvia que caía en El Sombrero. Presumen que se trató de una venganza.
En El Sombrero residía Jose Antonio Tovar Colina, alias El Picure, quien fue abatido el pasado 3 de mayo en el gallinero del patio de una vivienda ubicada en la urbanización Juan Ángel Bravo. Se le atribuían dantescos asesinatos con armas largas, entre otros delitos.









Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario