.

.

jueves, 30 de junio de 2016

Se vino de China a bachaquear y la PNB lo agarro preso

Lo encontraron en con ocho bultos de azúcar, así como con leche en polvo regulada y crema dental.
 Chuang Chia Sheng (46), natural de Taiwán, China, abusó de la hospitalidad de Venezuela, país que le dio la nacionalidad, al revender productos de primera necesidad, delito penado por las leyes nacionales.
Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, aprehendieron al chino-venezolano, en la Quinta Floran, ubicada en la Avenida Baruta de la parroquia El Recreo, con ocho bultos de azúcar de 24 empaques cada uno; un bulto de leche de 12 kilos, marca Los Andes, y 157 unidades de crema dental, marca Colgate.
“Gracias a una denuncia interpuesta por un ciudadano, quien indicó que un comerciante extranjero con nacionalidad adquirida, tenía ocultos productos de primera necesidad, los cuales pretendía vender con sobreprecios, los uniformados realizaron labores de inteligencia”, indicó una nota de prensa.
El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 57, en materia Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario