.

.

jueves, 30 de junio de 2016

La niña que le secó las lágrimas a Messi (+foto)

Argentina perdió una final más, luego de caer ante Chile en la Copa América Centenario. De esta manera, el país suramericano extendió su mala racha de 23 años sin ganar un título.
Lionel Messi intentó todo para poder darle una alegría a su nación; sin embargo, las cosas no se le dieron bien. El jugador no pudo levantar la ansiada copa y, además,  falló su penalti en la tanda final.
Posteriormente, el astro argentino terminó el duelo entre lágrimas y declarando que probable que no vuelva a jugar con su selección.
Una imagen conmovedora fue la de una niña limpiando las lágrimas de la figura de Leo Messi, que se proyectaba en el televisor. Esta fue subida a Instagram por la esposa del defensor argentino Martín Demichelis, la modelo Evangelina Anderson.
Aunque  la pareja del zaguero no describe quien es la niña, y si la imagen es totalmente cierta, la fotografía simboliza el actual sentimiento de los fanáticos argentinos, quienes no desean que el jugador se retire de la selección “albiceleste”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario