.

.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Bernal: oposición busca repetir Caracazo con marcha del 1 de septiembre


A juicio del vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados Sucre y Nueva Esparta, la oposición buscar “repetir un caracazo” el 1 de septiembre”.

“Los lacayos del imperio quieren repetir un Caracazo el 1 de septiembre, y les digo: aquí está el pueblo chavista, preparado para la batalla”, alertó el también jefe del centro de control y mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en referencia a la marcha convocada por la coalición opositora Mesa de la unidad Democrática (MUD) denominada “La Toma de Caracas”.

Las declaraciones las ofreció Bernal en Carúpano, estado Sucre, donde sostuvo una reunión con el gobernador de la entidad, Luis Acuña y los alcaldes chavistas y la Dirección Regional del PSUV, “en aras de continuar el fortalecimiento de la estructura política de la tolda roja”, informó una nota publicada en la web de esa organización política.

“Que la oposición venezolana diga el día, la hora y el lugar de la batalla (electoral, ideológica o de movilización) que de igual forma los vamos a derrotar las veces que sean necesarias”, expresó el directivo del PSUV, para luego advertir-según la nota- que “las tropas de Nueva Esparta y Sucre están listas para la batalla, para respaldar y defender la Revolución y al presidente Nicolás Maduro”.

Bernal informó que el estado Sucre apoya “rotundamente” el aumento salarial implementado por el Ejecutivo Nacional, “mientras la ultraderecha critica, la Revolución trabaja para proteger al pueblo”. Según el texto, recordó que “Venezuela vive una Guerra No Convencional que dispara al estómago y al bolsillo de todos los ciudadanos”.

“Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción y la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, son el mecanismo para enfrentar a las mafias bachaqueras inoculadas por la ultraderecha para doblegar al pueblo”, añadió el exalcalde del municipio Libertador, quien insistió que desde el chavismo “extendemos la mano para el diálogo, un diálogo sin condiciones, sin manipulaciones y de respeto”.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario