.

.

miércoles, 17 de agosto de 2016

PNB capturó sujeto dedicado a venta de droga en Zulia



Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a un sujeto dedicado a la venta de droga en el sector La Polar, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco del estado Zulia.

Durante labores de patrullaje por el sector, los uniformados avistaron a un individuo que al notar la presencia policial intentó evadirla a bordo de una motocicleta, sin embargo, fue capturado a pocos metros.

El mismo quedó identificado como: Anderson Joel Castillo Castillo, a quien le incautaron 77 pitillos de presunta droga Crack, con un peso aproximado de 8,6 gramos y una piedra en su estado natural de la misma sustancia psicotrópica, con un peso aproximado de 53,7 gramos, para un total de 61,6 gramos y una motocicleta marca MD, color azul, placa AC4A31V.

Anderson Castillo, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información (SIIPOL),presentó dos registros policiales por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes; el primero de fecha 12 de septiembre de 2013, y el segundo de fecha 20 de junio de 21016.

Las evidencias y el detenido fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia, para realizar las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario