.

.

miércoles, 17 de agosto de 2016

AN crea comisión para evaluar candidatos que sustituirán a rectoras del CNE



La Asamblea Nacional (AN) designó a 11 diputados de la MUD que integrarán la Comisión Preliminar del Consejo Nacional Electoral (CNE). El Parlamento esperaba la respuesta de la bancada oficialista para que tres de sus miembros integraran la comisión, pero dichas postulaciones no fueron recibidas y sus puestos fueron ocupados por diputados de la Unidad.

En sesión ordinaria de este miércoles, la Asamblea Nacional (AN) designó a los tres diputados restantes para conformar la Comisión Preliminar del Consejo Nacional Electoral (CNE) cuyo objetivo se centra en evaluar las postulaciones de los candidatos que optarán en sustituir a las rectoras Socorro Hernández y Tania D’Amelio, cuyo cargo se vence en diciembre del presente año.

La comisión debe proponer a los dos nuevos rectores con sus suplentes antes del próximo 25 de agosto.

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, indicó en la sesión que no recibió postulaciones de parte de bancada oficialista, por tal razón propuso a tres diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los 11 diputados que conforman la Comisión del CNE son: Juan Miguel Matheus, Juan Pablo Guanipa, Américo de Grazia, Omar Barboza, Stalin González, Juan Guaidó, Luis Aquiles Moreno, Edgar Zambrano, José Luis Pirela, Amelia Belisario y Luis Florido.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario