.

.

miércoles, 17 de agosto de 2016

PNB capturó a mujer fugada de cárcel de Tocuyito en Carabobo



Funcionarios del servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron en la Autopista Regional del Centro (ARC), kilómetro 144 del estado Carabobo, a una mujer que se encontraba prófuga de la justicia. 

El hecho se generó cuando funcionarios en labores de patrullaje por la zona, avistaron y reconocieron a una fémina, que en días pasados se había fugado del Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito, fue luego de haberla identificado que la detuvieron inmediatamente. La ciudadana aseguró que su nombres era: Estefanía de Jesús Gavidia Bolívar; luego, al ser comprobada esta información, se dio a conocer que presentaba identidad falsa, y resultó plenamente identificada como: Suhail Carolina Sánchez Gavidia. 

Sánchez, al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó tener registros policiales por los delitos de homicidio agravado, resistencia a la autoridad y secuestro.

La aprehendida quedó a la orden del Fiscal 11 del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes. 


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario