.

.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Abatido presunto ladrón y homicida al enfrentarse a la PNB



Durante un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y un sujeto solicitado, resultó abatido Williams José Páez Tineo.

El duelo fue iniciado cuando al percatarse de la presencia de las autoridades intentó evadirlas y abrió fuego, lo que ocasionó el intercambio de disparos en Las Brisas de Magdaleno, estado Aragua. Páez Tineo fue trasladado al hospital más cercano donde falleció minutos más tarde.

En el lugar de los acontecimientos las autoridades colectaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, sin seriales visibles, tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), Páez Tineo presentó tres registros policiales por los delitos de: robo genérico, porte y ocultamiento de arma de fuego y homicidio, todos cometidos en la entidad aragüeña.

Durante el suceso, resultó detenida Jennifer Coromoto Páez Tineo, a quien le decomisaron, cuatro envoltorios de presunta marihuana, con un peso de siete gramos.


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018  y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario