.

.

viernes, 11 de noviembre de 2016

294 patrullas reforzarán más de mil cuadrantes de paz en el país





El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó este viernes la entrega de 294 patrullas para los Cuadrantes de Paz y Vida de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana.

Desde el Paseo Los Próceres en Fuerte Tiuna, Caracas, y en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), el ministro detalló que estas patrullas protegerán al pueblo venezolano.

Afirmó que la Gmatvv ha establecido como prioridad 79 municipios del país donde se concentra el 81% de la incidencia delictiva, “estos 294 vehículos tienen responsabilidad directa en los 1.278 cuadrantes de paz y vida que serán reforzados”.

Será un patrullaje con interacción para brindar una mayor seguridad al fortalecimiento y acción preventiva de la vigilancia dentro del cuadrante, tomando como referencia la densidad de la población y la incidencia delictiva.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario