.

.

viernes, 11 de noviembre de 2016

DAES de la PNB detuvo a tres hombres por acaparamiento de cauchos en Los Teques




Funcionarios de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la PNB realizaron un operativo en Los Teques, estado Miranda, por una denuncia de cobro de vacuna para la venta de cauchos en el kilómetro 4 de la vía hacia San Pedro.

La comisión del DAES se apersonó en el establecimiento "Cauchos Rossi, C.A.", RIF. J-0338128-72, donde fueron atendidos por Antonio Gregorio Cimino Blanco de 48 años de edad, quien se identificó como el dueño del local y accedió a colaborar para que realizaran las pesquisas correspondientes.

Una vez realizada la inspección correspondiente los funcionarios encontraron 865 cauchos guardados de diferentes medidas y marcas, que tenían aproximadamente alrededor de un año en un depósito externo para ser vendidos. 

Del operativo fueron detenidos el dueño del local y Pablo Miguel Cimino Blanco de 50 años, Hose Cono Cimino Blanco de 53 años,

El caso fue notificado a la fiscal Nº 1 del estado Miranda por Delitos Económicos y fueron trasladados a la sede del DAES para realizar las respectivas diligencias.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario