.

.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Prefieren tener sexo con su amante, pero dormir con su pareja



La mayoría de las personas infieles aseguraron que prefieren tener sexo con su amante, pero que a la hora de dormir eligen hacerlo con su pareja, debido a que priorizan el amor y la estabilidad del vínculo por sobre una aventura.

Así lo reveló un estudio realizado por la página web de infieles Victoria Milan, entre 4.658 mujeres y hombres que son miembros del portal de internet.

Los resultados del estudio muestran que el 76 por ciento de los infieles prefieren tener sexo con su amante, pero dormir con su pareja estable.

También se les preguntó a las personas sobre su relación con su pareja y si se han planteado en algún momento una ruptura por infidelidad y en este caso, el 69 por ciento de los infieles respondió que no tenia pensado dejar a su pareja.

Además, el 85 por ciento aseguró que nunca consideraría a su amante como un buen candidato/a para tener como pareja.

En ese sentido, en su mayoría señalaron que prefieren ser infieles por un tiempo para recuperar la pasión o diversión en sus vidas y seguir adelante con su relación.

A la hora de buscar razones sobre qué le aporta la pareja por sobre una aventura, los infieles destacaron: seguridad, en un 35 por ciento, amor, 29 por ciento, estabilidad, 19 por ciento, una familia, 12 por ciento y felicidad, 5 por ciento.

Con respecto a los aspectos negativos que ven en su relación con su amante, que hace que lo descarten como posible pareja, las respuestas también fueron variadas.

Un 42 por ciento de los infieles indicó que no busca otra pareja, mientras que un 38 por ciento aseguró que sólo le interesa ir tras el sexo y la pasión, pero nada más.

En tanto, el 11 por ciento de los infieles respondió que “el sexo no es suficiente” para formar una pareja y el nueve por ciento de los encuestados dijo que “no es fácil encontrar a alguien con el que uno conecte más allá del terreno sexual”.

Por su parte, Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz del portal de citas Victoria Milan, señaló que “la falta de pasión en una relación no es siempre una razón suficiente para el divorcio o la separación”.

“Si tienes una buena relación con tu pareja, hay amor y cariño, si es un buen padre o una buena madre, se trata de un bonito núcleo familiar. Los infieles no necesariamente están buscando la ruptura cuando tienen una aventura, solo quieren añadir un poco de pasión en su vida”, agregó.

La mencionada página web de infieles es un portal de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta.

En la actualidad, se convirtió en en uno de los sitios de más rápido crecimiento y líder en webs de citas extramatrimoniales, con más de cuatro millones de miembros activos en 33 países.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario