.

.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Aprende a encontrar el jean perfecto para tu tipo de cuerpo




Unos pantalones jeans son imprescindibles en el armario femenino. Sin embargo, es preciso tomar en cuenta ciertas consideraciones para hacer una compra acertada. Es importante identificar tu tipo de cuerpo para que estos luzcan perfectos
En el mercado hay muchísimos estilos de jeans. Pero ojo, tu elección no debe estar determinada por la emoción; más bien, debes considerar ciertos aspectos a la hora de escoger.
Para las más delgadas. Si tu silueta es estilizada, puedes elegir jeans de cortes especialmente horizontales, con perforaciones desgastadas. Los estampados y las texturas de fantasía también te ayudarán a resaltar las curvas. Para este tipo de cuerpo, los colores no tienen límites, aunque de preferencia podrían decantarse por tonos claros o el clásico pantalón blanco. No son recomendables los pantalones amplios (pata de elefante); en cambio, los pitillos pueden ser una excelente opción.
Para las rellenitas. Si tienes un cuerpo más voluptuoso, es preferible que optes por prendas más holgadas en pantalón, pero tampoco exagerar con ello, sobre todos si tus muslos son gorditos. Es una excelente opción que optes por jeans con un poco de holgura y no unos stretch pantalones pitillos extremadamente apretados. 
Dile adiós a los pantalones a la cadera, pues acortan la figura y te marcarán los rollitos indeseados e incómodos. Resultan perfectos para este tipo de cuerpo los cortes a lo largo, ya que estilizan y sacan provecho a la estructura de la figura, al contener y moldear el cuerpo. Es casi como que llevaras una faja.
Ojo con los jeans pitillo. Estos son la alternativa ideal para una mujer que delgada o de peso normal. Para las chicas de caderas anchas, se debe tener la precaución de que la prenda superior pase un poco más abajo de la cadera para poder estilizarla, ya que si corta antes la figura, se verá más ancha.
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario