.

.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Gobierno nacional inauguró Panadería Socialista en La Candelaria



Este viernes, el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Servicio Penitenciario (Mppsp), inauguró una Panadería Socialista en la plaza La Candelaria de la ciudad capital.

El establecimiento cuenta con 26 trabajadoras y trabajadores de la patria, quienes elaboran “producto de primera calidad”, pastelería, café, jugos, además de brindar atención al público caraqueño desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, destacó la ministra Iris Varela, durante el acto que fue transmitido por Venezolana de Televisión.

Se trata de “la primera panadería que (se instala) directamente del Servicio Penitenciario y que abre al público con trabajadores netamente del Mppsp”, resaltó la funcionaria durante un recorrido por el local.

Ubicada en el edificio París, adyacente a la plaza La Candelaria, la panadería ofrecerá al público un promedio de 2 mil unidades de pan por jornada. Igualmente, los maestros panaderos que allí laboran prestarán un “servicio por encargo y a domicilio” para las fiestas navideñas.

Entre los productos que se elaboran en la Panadería Socialista, figuran el acostumbrado pan de jamón, una especialidad de pan de moringa, pan sobado, campesino, entre otros, a preciso justos en comparación al mercado privado.

Las labores para la instalación del referido establecimiento se ejecutaron durante nueve meses a través del Instituto Caja de Trabajo Penitenciario. “En este lugar el pueblo puede sentarse a degustar un café, a comerse un pan o llevárselo para su casa”, invitó la ministra Varela.

De acuerdo con datos ofrecidos por la titular del Mppsp, registra 32 Panadería Socialista, destacando un establecimiento de éstos ubicado en el Centro Cívico de San Cristóbal, en el estado Táchira, en convenio con productores privados.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario