.

.

martes, 27 de diciembre de 2016

ONA realizó más de 20.000 pruebas de despistaje toxicológico a transportistas



Un total de 20.346 pruebas de despistaje toxicológico se aplicaron este año 2016 a transportistas de todo el país, en distintos operativos especiales realizados por la Oficina Nacional Antidroga (ONA), en los que apenas resultaron positivos 135 conductores.

Así lo informó este lunes el presidente de la ONA, José Ramón Castillo, durante un operativo realizado en el terminal La Bandera, en Caracas.

Castillo detalló que en esos operativos especiales de este año 459.936 personas recibieron talleres informativos y preventivos sobre el consumo de cualquier tipo de estupefacientes.

“Lo más importante de estos operativos es que hemos visto disminuida la cantidad de personas consumidoras, lo que demuestra la efectividad de las diferentes políticas antidrogas realizadas por el Gobierno Nacional, logrando concienciar a las personas y evitando que las consuman”, acotó Castillo.

El Ministerio de Interior Justicia y Paz, a través de su cuenta en Twitter @MIJPVenezuela, también destacó que las pruebas fueron aplicadas con la finalidad de garantizar el bienestar y la seguridad de los viajeros.
 
 




 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario