.

.

martes, 27 de diciembre de 2016

Salud: ¿Es posible medir la frecuencia cardiaca en un reloj de pulsera?


Los wearables están de moda, y cada vez ofrecen más prestaciones. Para los deportistas, controlar el pulso cardiaco en sus entrenamientos es fundamental. ¿Es posible un smartwatch que, además, incluya las funciones de pulsómetro avanzado?

Esta ha sido la apuesta de Polar, que en su nuevo GPS sport smartwatch Polar M600 incorpora la medición óptica del pulso cardiaco con sensor HR. Este tipo de tecnología se basa en emitir luz de forma periódica y medir la que es reflejada por la piel, y de esta forma se pueden detectar las variaciones en el pulso cardiaco.

El nuevo wereable de Polar incorpora esta técnica optimizada a través de la emisión de 6 leds, con un resultado que consigue registrar la máxima precisión. Además, el sistema es fácil de usar, ya que basta con ajustar la correa para estar listo para entrenar. Una funcionalidad muy útil para deportistas, pero también para todas aquellas personas preocupadas por su salud y por aprovechar al máximo su tiempo. Veamos qué más incluye.

Además de disponer del entrenamiento basado en la frecuencia cardiaca por el que Polar siempre ha destacado, el GPS sport smartwatch Polar M600 incluye una serie de características que hacen que sea mucho más fácil de usar: funciona con sistema Android Wear, es resistente al agua, por lo que también es apto para seguir los entrenamientos en natación, incluye GPS integrado para ver la velocidad, la distancia y la ruta, y además es compatible con otros sensores de Polar.

¿Qué funciones añadidas tiene Polar M600?

El reloj inteligente abre un mundo de posibilidades: por ejemplo, para las personas que se entrenen en distintas disciplinas, Polar M600 permite crear y personalizar perfiles para cada deporte por separado, de forma que se obtiene información e indicaciones precisas para entrenar con eficacia en cada uno de ellos.

Además, GPS sport smartwatch Polar M600 también tiene una opción para hacer un seguimiento del sueño y de su calidad, un tema bastante importante que todo deportista debe cuidar. El usuario puede consultar y aprender de sus patrones de sueño para mejorar así su descanso diario.

En definitiva, la combinación de smartwatch y pulsómetro avanzado es un regalo perfecto al que, sin duda, le sacaremos mucho provecho y nos animará a seguir entrenando y superando nuestros retos deportivos en este año 2017 que está a punto de empezar.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario