.

.

martes, 27 de diciembre de 2016

Usar enjuague bucal evitaría la gonorrea



Las bacterias que causan la gonorrea se pueden encontrar en la garganta de una persona, pero detener el crecimiento de estos gérmenes y evitar la enfermedad sexual puede ser tan simple como hacer gárgaras con enjuague bucal, según lo hallado en un estudio del Melbourne Sexual Health Center de Australia.

Hace más de 100 años, en 1879, una marca de enjuagues bucales anunció que podría matar ciertas cepas de bacterias causantes de la gonorrea. Sin embargo, desde que la compañía hizo el anuncio ningún estudio científico ha intentado confirmar o refutar el anuncio, escribieron los autores de la investigación publicada en la revista Sexually.

"No está claro si combatir la gonorrea que se encuentra en la garganta también podría reducir las tasas de infecciones en otras partes del cuerpo, como la uretra", escribieron los investigadores. Sin embargo, estudios previos han sugerido que una infección en la garganta parece ser una fuente de infecciones uretrales y anales.

Algunas veces la gonorrea no provoca síntomas. En los hombres puede causar dolor al orinar y secreción proveniente del pene, de no tratarse, causa problemas intensos en la próstata y testículos.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario