.

.

jueves, 5 de enero de 2017

Alicia Machado le gana un novio a la campaña presidencial



La campaña en favor de la candidata demócrata Hillary Clinton para la presidencia de Estados Unidos le costó a la exreina de belleza Alicia Machado tantos momentos agridulces como otros esencialmente dulzones.

La venezolana conoció a su nuevo amor durante uno de los eventos de campaña en los que participó.

Se trata de un caballero de origen francés, con quien compartió una fotografía el pasado Día de Año Nuevo a través de la red Instagram.

Un día antes, en la despedida del 2016, Miss Universe 1996 publicó una reflexión sobre lo vivido a lo largo del pasado año, en la que agradeció su estabilidad a nivel emocional, su nuevo hogar en Estados Unidos -cuya ciudadanía adquirió-, su familia y sus amigos, entre otras riquezas humanas.

“Dios bendice mi hogar, a mi amor, a mi hija y sobre todo a este nuevo rumbo que he tomado con toda la felicidad, compromiso y el entusiasmo que solo se siente cuando lo mejor está por llegar”, afirmó en su escrito.

Machado hizo duras críticas contra el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de haber sido víctima de sus insultos, entre otras cosas, por su peso mientras era reina de belleza.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario