.

.

jueves, 5 de enero de 2017

Robots y televisores trae el CES



La feria más grande de electrónica, el Consumer Electronics Show (CES), donde se presentan los adelantos y las últimas innovaciones en el área tecnológica, abrió sus puertas ayer en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y hasta este domingo, mostrará lo nuevo y las tendencias que traen este año las empresas de este ramo.

Samsung ha sido una de las primeras en develar sus equipos. La empresa surcoreana anunció, un día previo al evento, tres nuevas versiones de su teléfono Galaxy A. Los nuevos modelos son el Galaxy A3, A5 y A7, que se diferencian por el tamaño de la pantalla, además de ser resistentes al agua y polvo. También incluyen una cámara de 16 megapíxeles en modo selfie que permite que el usuario toque en cualquier parte de la pantalla para que pueda tomar una foto.

Asimismo anunció su nueva serie de televisores QLED - Q9, Q8 y Q7 - "2017 marcará un importante cambio de paradigma en la industria de la pantalla visual, marcando el comienzo de la era de QLED", dijo HyunSuk Kim, Presidente de la división de Visual Display de Samsung Electronics.

Esta nueva serie trae "una excelente calidad visual, brillantez, los niveles negros más profundos y lo mejor de todo, una gama rica y variada de colores gracias a nuestra nueva tecnología de punto Quantum", dijo Kim en la rueda de prensa.

Entre las novedades que se han presentado destaca la nueva tecnología que presentó la compañía de cruceros Carnival con la que se "personaliza"el viaje.

"El pasajero podrá planificar su viaje en tiempo real, descubrir lugares escondidos en cada escala e incluso abrir la puerta del camarote a través de este sistema", así lo afirmó John Padgett, quien aseguró que la herramienta "Compass", revolucionará "no solo el mercado de los cruceros", sino el resto de la industria de servicios.

Las empresas automotrices también han dicho presente y han enseñado sus más avanzados modelos.
Chrysler presentó el prototipo de una minivan que abre sus puertas deslizándose automáticamente tanto a la derecha, como a la izquierda.

Mientras que la empresa Faraday develó su primer auto completamente eléctrico con sistema semi-autónomo que permite el auto-estacionamiento, múltiples módems que le conectan con internet y ajustes personalizados para el conductor y los acompañantes.

Por supuesto los gadgets no se han quedado atrás y este año diferentes propuestas han irrumpido esta feria que buscan simplificar la vida cotidiana de las personas.

Desde collares inteligentes para perros, relojes con funciones de recordatorio para las actividades de los más pequeños, cepillos dentales, alarmas, audífonos, cámaras con visiones de 360°, mini impresoras que caben en la palma de la mano y hasta pañales con un dispositivo que anuncian cuándo hay que cambiarlo antes de que el niño empiece a llorar, eso y mucho más se muestra en esta gran vitrina que año a tras año marca la pauta en el área tecnológica.

En los próximos días se esperan lanzamientos de videojuegos, electrodomésticos, lo más reciente en realidad virtual y quienes pueden robarse el show en esta edición: los robots.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario