.

.

jueves, 5 de enero de 2017

Mujer intentó sacar a su pareja en una maleta de Puente Ayala y la GNB la descubrió






El intento de fuga de un recluso del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como Puente Ayala fue frustrado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes al revisar una maleta que sacaban encontraron en su interior a un recluso quien intentaba evadirse.

La maleta era trasladada por Antonieta Robles Saouda, una joven de 25 años de edad, quien ingresó al centro penitenciario el pasado 28 de diciembre en compañía de una niña de seis años.

La mujer se encontraba visitando a un recluso identificado como Ibrain José Vargas Garcia quien se encuentra detenido por el delito de robo de vehículo y estaba condenado a 9 años y 8 Meses de prisión.

La mujer que ingresó al centro penitenciario con una maleta rosada fue capturada cuando los efectivos observaron que le costaba cargar la maleta que llevaba, por lo que procedieron a revisarla y en el interior encontraron acurrucado al delincuente, pareja de la mujer, quien pretendía lograr la libertad de esa manera. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público y notificado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) que asumirá el cuidado de la menor, Valery Michel Aguilar Saouda. 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario