.

.

jueves, 5 de enero de 2017

Presidente Maduro afirmó que Venezuela está lista para vender gasolina en la frontera



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este miércoles que la tierra de Bolívar está lista para vender gasolina en la frontera al pueblo de Colombia.

“Estamos listos queridos compatriotas cucuteños, listos, usted solamente tiene que llevar su carro a la frontera y nosotros lo recibimos con una sonrisa bolivariana y su gasolina la paga en peso”, dijo el Jefe del Estado venezolano.

Durante el acto de lanzamiento de la Agenda Ofensiva Carabobo 2017-2018, realizado en el Cuartel de la Montaña, el Mandatario nacional agradeció al presidente del país vecino, Juan Manuel Santos y a su Cancillería toda la colaboración prestada para llevar a cabo la venta del combustible en la región.

“Quiero agradecer al presidente Juan Manuel Santos toda la colaboración que me está dando personalmente (…) a la cancillería colombiana toda la colaboración que me han prometido, me han ofrecido gracias, mil gracias, porque sé que están interesados en que la gasolina de Venezuela, que es la de mejor calidad la gasolina nuestra es Premium A1 calificada como la mejor del mundo, al mejor precio se la vendamos al pueblo de Colombia que desde Cúcuta vaya a Ureña”, afirmó.

Manifestó que en cualquier momento la medida será autorizada por su homólogo del país suramericano y premio nobel de la paz, Juan Manuel Santos.

Aseveró que la orden es mantener la guerra a las mafias y facilitar la vida al pueblo. ”La orden está dada: guerra a las mafias y facilitar la vida a nuestro pueblo, las dos cosas hay que cumplirlas”, recalcó.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario