.

.

jueves, 5 de enero de 2017

Édgar Ramírez está interpretando a un Elfo para nueva serie de Netflix (+Foto)



El popular actor venezolano ahora cambio su apariencia de galán latino para convertirse en un agente Elfo del departamento de magia del FBI en la nueva película de Netflix “Bright” dirigida por David Ayer.

Las grabaciones del film ya comenzaron y gracias a la magia de las redes sociales ya se ha revelado la nueva apariencia del “cacique venezolano” interpretando Kandomere, un elfo que trabaja en la división de magia en el servicio de inteligencia de los Estados Unidos.

Brigth es la nueva propuesta coproducida por Netflix y escrita por  Max Landis, la película reúne en un mismo lugar a hombres y diversas clases de monstruos mitológicos. Está protagonizada por Will Smith, quien personifica a un policía humano, y Joel Edgerton, el primer oficial orco de la división. Juntos deberán proteger a la elfo Tikka interpretada por la actriz australiana Lucy Fry de criminales y seres corruptos.




Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario