.

.

viernes, 20 de enero de 2017

Cinco fallecidos y tres heridos dejó accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello



Al menos cinco fallecidos y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito en la autopista Valencia-Puerto Cabello ocurrido la noche de este miércoles. 

Las fallecidos fueron Jorge Luis Parra (26), Wilfredo Antonio Ordoñez Perozo (42), Henry Gabriel Cabrera (26), Michelle Alexandra Tovar Parra (21) y un hombre aún por identificar.

Se conoció que que el accidente se produjo al ser impactados cuando intentaron esquivar un carro que venía delante de ellos al que se le explotó un caucho, según contaron vecinos de la zona.

Luego el vehículo pasó al canal contrario de la vía, donde chocó con una camioneta Toyota modelo Land Cruiser placa BCG-159 color marrón, en la que tres personas resultaron lesionadas.

Posteriormente una camioneta Ford modelo Explorer color blanco placa AA041NJ, también se estrelló contra la Toyota.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar para levantar el triple choque.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario