.

.

viernes, 20 de enero de 2017

Sujeto armado se refugia en preescolar huyendo de la GNB



La mañana de este jueves, un presunto antisocial se refugió en un salón de preescolar de la escuela Ciudad Cuatricentenaria, ubicada en la parroquia Caricuao de Caracas, quien, según testimonio de vecinos, escapaba de un intercambio de disparos con miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por pretender robar un local de la zona.

Al parecer algunos sujetos robaban un local cercano cuando fueron sorprendidos por funcionarios de la GNB, e iniciaron intercambio de disparos. En su afán por escapar, uno de los presuntos antisociales trepó las paredes de la institución e ingresó al salón de preescolar con el arma en la mano para resguardarse, posterior a esto habría logrado escapar.

Varios fueron los disparos, sin embargo, ningún niño ni docente resultó perjudicado, a pesar de esto las clases en la institución fueron suspendidas. Algunos ciudadanos indicaron que durante el 2016 más de 10 robos sufrió la institución.

Habitantes de la zona exigieron mayor vigilancia y aseguran que la falta de alumbrado contribuye para que la delincuencia ataque a quienes transitan por el lugar.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario