.

.

viernes, 20 de enero de 2017

GNB Y PNB desarticularon la banda de "El Money" (+Fotos +Detalles)



Funcionarios del DIE de la PNB junto a la GNB realizaron un operativo en el Barrio Las Cumbres, callejón Los Postes de la parroquia Antímano donde lograron desarticular la banda "El Money".

El hecho ocurrió luego de que los integrantes de la banda mantuvieran en cautiverio a una persona; cabe destacar, que los antisociales se dedicaban al robo, secuestro y homicidio.

En el operativo fue abatido alias "El Samuelito" y fueron detenidos siete integrantes, los cuales son Yerso Sleider Flores Arsur de 19 Años alias “El Diente”, Enyerber Eduardo Cañas Rojo de 26 años alias “El Cachete”, Cristian Jesús Jiménez Salas de 23 Años, Augusto Merwill José Peña Bencomo de 26 años, Orlando José Pacheco Cabrera de 28 Años alias “El Nariz”, Luis Martin Martínez Tocuyo de 24 años y Eduin Misael Carrasquel Piñero de 24 años de edad quien resulto estar solicitado por el Juzgado Décimo de Control por el delito de secuestro agravante, extorsión y asociación para delinquir. 

Los funcionarios lograron incautar en el procedimiento un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo color negro sin placa; una pistola marca beretta calibre 9mm con un cargador y siete balas sin percutir; una pistola marca beretta modelo 92 fs calibre 9mm con un cargador con siete balas; un fusil calibre 30.30 con un cargador y 65 balas; tres chalecos balísticos; dos gorras con logotipos alusivos al CICPC.

Es importante resaltar este operativo realizado por el DIE y la GNB ya que es un golpe fuerte contra la delincuencia que azota la populosa parroquia de Antímano. Los detenidos fueron puestos a orden de la físcalía.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario