.

.

martes, 14 de febrero de 2017

Capturan 11 hombres dedicados al robo de fincas en Valencia





Funcionarios adscritos a la Brigada contra Hurto de la subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo y hurto en fincas ubicadas al sur de la referida ciudad.

Los antisociales fueron identificados como: Freddy Antonio Contreras Solórzano de 35 años, Franklin José Martínez Gil de 34 años, Yosmar Eduardo Miranda Borrego de 24 años, Braulio José Herrera Gil de 21 años, Tomas Antonio Herrera Gil de 18 años, José Alexander Hernández Gil de 28 años, Rafael Jesús Morillo Gil de 22 años, Richard Elías Weber Morillo de 18 años, Ismael Acosta Aponte de 22 años, José Gabriel Morillo Gilde 24 años, y Rafael Castellano Mota de 54 años de edad.

Luego de arduas labores de investigación y tras recibir varias denuncias, los detectives lograron la ubicación de los antisociales quienes se ocultaban luego de cometer sus fechorías en el sector los Naranjos, calle La Esperanza, parroquia Negro Primero del municipio Valencia, de la entidad.

Los delincuentes mantenían azotados a los dueños de finca, ingresaban a las propiedades, portando arma de fuego sometían a sus víctimas con armas de fuego, amordazaban a los propietarios y vigilantes para posteriormente despojarlos de objetos de valor.

Durante la fase de investigación los detectives lograron determinar que Los individuos también se dedicaban al abigeato, además del robo de viviendas de la localidad y hurto en instituciones educativas de la zona.

Durante la acción policial los efectivos incautaron: un arma de fuego tipo escopeta calibre 16-2, sin marca, ni serial aparente, más de 20 metros de cable para corriente de alta tensión equipos para soldar, herramientas varias robadas de las fincas y viviendas de la localidad además de tres envoltorios de presunta droga.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Carabobeña.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario