.

.

martes, 14 de febrero de 2017

Capturan tres sujetos involucrados en homicidio en el estado Vargas











Tres hombres resultaron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encontraban involucrados en el homicidio de un ciudadano, hecho ocurrido el pasado 20 de diciembre del año 2016, en el municipio Vargas del estado Vargas.

Los expertos en materia de homicidios se trasladaron hasta el kilómetro 19 de la Carretera Caracas- El Junquito, urbanización El Junko Country Club, sector El Topo, calle Santa Sofía del mencionado sector.

Durante las investigaciones de campo y la recolección de evidencias de interés criminalístico se logró que varios sujetos encapuchados y portando armas de fuego ingresaron a la casa de la víctima identificada como Miguel Ángel Caldera Carrillo de 39 años lo sometieron, luego lo amordazaron sus piernas y brazos con teipe de plomo para efectuarle varios disparos causándole la muerte de manera instantánea.

Los individuos posteriormente procedieron a sustraer de la residencia aparatos electrónicos, objetos personales, alimentos, ropa y dinero en efectivo retirándose del lugar, para repartirse la mercancía robada.

Los funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios durante la inspección técnica lograron determinar que el hoy occiso sostuvo una discusión con su vecino, luego está persona le comunicó a su hijo lo sucedido y toman la decisión de contratar a varios sujetos para tomar venganza por el problema ocurrido.

Durante las averiguaciones los detectives se trasladaron hasta el sector Andrés Eloy Blanco, calle Principal, parroquia El Junquito e implementaron un dispositivo de seguridad logrando identificar y capturar a tres sujetos identificados como: Juan Carlos Ochoa Zambrano de 37 años, Félix Ezer Hidalgo Borges de 44 años quien presenta los siguientes registros policiales por hurto genérico, lesiones personales, y Antonio José Millán Rodríguez de 41 años, quienes manifestaron a los funcionario su participación en el homicidio.

Durante el procedimiento policial se incautó una pistola marca Taurus, modelo PT609PRO, calibre 9 Milímetros, serial TAP68707, con la finalidad de ser enviada a la División de Balística para que le sea realizada sus experticias de rigor. Así como también se recuperó tres bolsos con varias prendas de vestir dos chalecos de protección balística, uno de color azul, marca Cavim, sin serial aparente, modelo SBA III y otro de color negro, marca Arsenal, de color negro, talla XL, dos artefactos eléctricos de los común mente denominados televisor tipo plasma, marca Haier, modelo L32F6, sin serial, un par de esposas, elaboradas en material de hierro, de color plata.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Vargas. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para ubicar y capturar a otras personas involucradas en el hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario