.

.

martes, 14 de febrero de 2017

La razón por la que Don Omar amenazó a La Bomba por Diosa Canales (+Detalles)




La vedette Diosa Canales ha demostrado que puede dejar a más de uno en la calle. En esta ocasión la víctima fue el cantante oriundo de Puerto Rico, Don Omar, quien de acuerdo a lo interpretado por la venezolana, le escribió haciéndole una propuesta indecente.

El reggaetonero utilizó su cuenta de Instagram y le escribió por mensaje directo a la vedette solicitándole su número de teléfono. Tras ello, Diosa no lo tomó de muy buena manera y le respondió así: “No te puedo dar mi número porque es privado, soy casada. (…) Si es para un proyecto musical, te pongo a cargo con mi esposo”.

La captura de la conversación la publicó en su cuenta de Instagram la interprete de “Sexy Dale”con el siguiente mensaje: “Qué increíble como la gente que por su fama pierden el respeto y el profesionalismo… te equivocaste Don Omar mis contactos están en mis redes sociales”. Luego eliminó la publicación.

Tras el escándalo que generó un mensaje enviado por Don Omar a Diosa Canales en su cuenta en Instagram, el cantante amenazó al programa de televisión venezolana La Bomba por solo replicar la nota.

Luego de generar polémica, Diosa borró la publicación de su cuenta, pero La Bomba mantenía la imagen lo que generó una fuerte molestia en el cantante puertorriqueño, quien amenazó con bloquearlos.

“Si no eliminan esto voy hacer, bloquear esta página @labomba_televen (…) Ya se aclaró todo, por respeto a mí y a mis familiares, pido a la página que elimine esa publicación”, escribió Don Omar.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario