.

.

martes, 14 de febrero de 2017

En acción heroica comisario Domingo Chavéz se intercambio por policías secuestrados en Poliguacara (+fotos +detalles)



La noche de este lunes se presentó una situación irregular en la comandancia de la policía municipal de Guacara, así lo informó el alcalde Gerardo Sánchez en Twitter.

Cuando se efectuaban las labores de rutina e inspección en el área de los retenidos algunos privados de libertad intentaron secuestrar a funcionarios de Poliguacara. La situación fue controlada.

Asimismo, el mandatario municipal descartó la fuga de algún reo de este recinto policial. Sánchez formuló un llamado a la ciudadanía de este municipio a mantener la calma y descartó alguna situación que ponga en peligro la vida de las personas.

Como resultado de la situación de rehenes en la comisaria de PoliGuacara, fueron abatidos dos detenidos, varios heridos incluyendo al comisario Domingo Chávez quien recibió disparo de escopeta en la pierna; cabe destacar, que se encuentra estable al igual que 4 funcionarios heridos.

Cabe destacar, que en una acción heroica el Director Torres, de la Policía de Guacara; Comisario Domingo Chavéz se intercambio en el secuestro por los policías de esa institución que se encontraban secuestrados. Algo que enaltece la labor de este insigne policía pero que al final fue herido en una pierna y los delincuentes abatidos . 

Esto demuestra que el trabajo policial es solo para "policías". Solo un líder que se sienta identificado de verdad con la labor policial puede hacer semejantes sacrificios. Honor al Comisario Chavéz del Cicpc.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario