.

.

martes, 14 de febrero de 2017

Gran Misión Vivienda Venezuela ha adjudicado 1 millón 465 mil 376 hogares dignos



En la adjudicación de hogares dignos para la familia venezolana se ha registrado una cifra de 1 millón 465 mil 376 familias por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, este martes.

En el reporte semanal del Órgano Superior de Vivienda, Quevedo destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado un total de 368 mil 740 hogares en los 250 corredores que están establecido en el territorio nacional.

Asimismo se entregaron 776 mil 190 títulos de propiedad a las familias venezolanas.

Quevedo indicó que el Gobierno Nacional a través del Fondo Simón Bolívar han transferido 17 mil 948 millones de bolívares para fortalecer la construcción de casas dignas para el pueblo venezolano en lo que va de 2017.

De esta forma, se impulsa el décimo motor vinculado a la construcción y la industrialización para el desarrollo de las viviendas, además la activación de todas las obras públicas que necesita el país.

En la reunión participó la viceministra de la Felicidad Social, Gladys Requena, ente que se incorpora al Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, esto con el propósito de mejorar la atención al Poder Popular.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario