.

.

martes, 14 de febrero de 2017

Redip Oriental capturó a cuatro sujetos solicitados y recuperó siete vehículos durante dispositivos de seguridad



A través de puntos de control estáticos desplegados en sitios estratégicos de las delegaciones Anzoátegui, Sucre y Monagas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la captura de cuatro sujetos solicitados por diferentes delitos, así como la recuperación de siete vehículos.

En el sector Los Cerezos de la Ciudad de Puerto La Cruz, fue capturado Carlos Javier Salas de 28 años, requerido ante el Juzgado Primero de Control de Barcelona por el delito de Homicidio. Así mismo en el sector Molorca de esa jurisdicción, los pesquisas lograron la captura de Gustavo González de 50 años, solicitado por el abuso sexual de una adolescente.

Efectivos del Bloque de Búsqueda en el sector La Caraqueña de la Ciudad Porteña, aprehendieron a Yhon Thomas Yaez de 22 años, solicitado por robo agravado, quien mostró actitud sospechosa al avistar a la comisión policial. En similares circunstancias la subdelegación Maturín, detuvo a José Gregorio Maita de 19 años, quien tenía orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

De igual forma en un despliegue especial realizado de manera simultánea en la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Oriental, en el que participaron expertos de la brigada de vehículos, se logró la recuperación de seis vehículos. En la Ciudad de El Tigre se recuperó un vehículo requerido por robo marca Daihatsu, modelo Terios, de color rojo, año 2002.

En Anaco, se recuperó un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibu, año 1981, de color marrón, el cual había sido denunciado por el delito de hurto.

Funcionarios adscritos a Interpol Barcelona, en las afueras del aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, reportaron la recuperación de un camión solicitado por el aprovechamiento ilícito, marca ford, modelo F-350, de color blanco, año 2006, placa 15NRAE. En el estado Sucre, tras un recorrido realizado en la avenida Universidad, efectivos adscritos a la subdelegación Cumaná, lograron recuperar un Ford Fiesta, año 2001, color plata, requerido por robo.

En Monagas también fue activado el dispositivo de revisión de vehículos, siendo recuperado un Mitsubishi, modelo Signo, año 2006, de color plata, el cual se encontraba solicitado por hurto en esa localidad.

El CICPC se mantiene activo con la realización de operativos preventivos diurnos y nocturnos. El Comisario General José Ydrogo, Jefe de la Redip Oriental, informó que los mismos han evidenciado resultados positivos y se mantendrán de forma permanente de cara al asueto de carnaval, donde se espera gran circulación de propios y turistas en la región.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario