.

.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Desmantelan banda delictiva dedicada al hurto en fincas en Anzoátegui



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron desmantelar una banda delictiva integrada por una fémina y dos hombres que se dedicaban al hurto en fincas en el estado Anzoátegui.

El grupo hamponil fue identificado como: Marleny Aguilar Cuadro de 44 años, Oscar José Ledezma de 26 años y Ricardo Díaz  de 48 años de edad.

Las investigaciones del caso se iniciaron, luego de una denuncia realizada en la sede del cuerpo detectivesco por parte de un productor agropecuario de la parroquia Uberito, carretera San Diego de Cabrutia - Mapire de la localidad, manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a su propiedad y se hurtaron varios objetos de valor.

Los pesquisas adscritos a la subdelegación El Tigre, después de un arduo trabajo investigativo y la implementación de un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, lograron con la identificación, ubicación y detención de los delincuentes en el sector Cachicamo, a quienes se les incautó 23 láminas de zinc, provenientes del delito.

Las investigaciones de campo determinaron que el modus operandi de los malhechores era ingresar a las fincas en ausencia de sus propietarios con la finalidad de hurtar materiales de construcción y prendas personales, para obtener beneficios económicos.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, conoce la causa del hecho. El cuerpo detectivesco, te invita a denunciar de manera anónima y segura los actos vandálicos a través de los números telefónicos: (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve. Recuerda que tu denuncia es la paz de todos, colabora con nosotros.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario