.

.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Maduro aprueba Bs. 695 millones 996 mil para actividades de Carnaval (+Detalles)



El presidente Nicolás Maduro aprobó un total de 695 millones 996 mil bolívares destinados a la realización de actividades deportivas que se llevarán a cabo en todo el país durante estos Carnavales.

Así lo informó el primer mandatario nacional durante su programa La Hora de la Salsa, en el que se había anunciado realizaría notificaciones importantes con respecto al operativo del próximo asueto.

Estos recursos los aprobó en el marco del XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios, que ofrecerá opciones de disfrute a los venezolanos durante estas vacaciones.

Maduro explicó que esos fondos provienen del Fondo de Recursos Extraordinarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

“Son 13 años continuos de los 18 años de la revolución bolivariana, apoyando a la juventud y la familia venezolana para los Carnavales”, expresó al tiempo que resaltó que la recreación “es un derecho en la Venezuela bolivariana, socialista. El Estado debe invertir, apoyar, proteger al pueblo. Son derechos fundamentales que vienen desde tiempos de Bolívar, el derecho a la máxima felicidad social”.

El Jefe de Estado señaló que la supervisión del festival estará a cargo del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, quienes revisarán “la activación del plan de acompañamiento y apoyo de nuestro pueblo en carnavales, en los balnearios, ríos, parques nacionales a lo largo y ancho del país”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


No hay comentarios.:

Publicar un comentario