.

.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Torre Eiffel se blindará con un muro de cristal antibalas

La Torre Eiffel se blindará contra el terrorismo con un muro de cristal antibalas que rodeará todo el edificio, así lo informó este jueves el diario “Le Parisien”.
El objetivo del muro antibalas será garantizar la seguridad de los turistas sin molestar la vista de la célebre “dama de hierro”.
Para lograrlo, se ha previsto levantar una barrera de cristal antibalas de unos 2,5 metros de altura que rodee el monumento y parte de sus jardines adyacentes, cuyo costo se calcula en unos 20 millones de euros.
De esta forma, se creará un perímetro de seguridad en el entorno de la torre, lo que facilitará los controles de las persona que quieran acceder al mismo.
Con motivo de la Eurocopa celebrada en 2016, la Torre Eiffel ya tiene un perímetro de seguridad creado a partir de barreras metálicas.
Este perímetro le resta belleza a la vista del célebre monumento, que es visitado cada año por 6 millones de turistas, por lo que el Ayuntamiento de la capital tiene previsto crear una estructura perenne en su lugar.
Se tiene previsto que la obra esté lista para finales de año. Con este muro antibalas, los visitantes no podrán acceder a la torre desde cualquier lugar, sino desde las entradas en el perímetro de seguridad que estarán en los dos laterales ajardinados actuales.
Asimismo, este proyecto prevé también reorganizar la circulación de vehículos próxima al monumento.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario