.

.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Seis funcionarios del Cicpc fueron detenidos por hurto en Sub Delegación de Barlovento (+Detalles+Foto)



Seis detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron detenidos en la Sub Delegacion San Jose de Barlovento, parroquia San José, Municipio Páez del Estado Miranda; la información la dio a conocer el Director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Rico informó que los funcionarios fueron detenidos por el delito de hurto y que se incautaron dos vehículos uno marca Chery X1 y otro marca Chevrolet Aveo pertenecientes a los mismos funcionarios. 

El hecho ocurrió luego que los detenidos hurtaran de la sala de resguardo de la Sub Delegación San José de Barlovento varios rollos de cables pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Cabe destacar que los detenidos quedaron identificados como: detective Jefe Edwin Rafael Liendo, adscrito a la Sud Delegación Caucagua; detective Agregado Oscar Alfredo Leon adscrito a la Sud Delegación San Jose de Barlovento; detective Elio Alfredo Palacios adscrito a la Sud Delegación San Jose de Barlovento; detective Delvis Johan Urbina Rodriguez adscrito a la Sud Delegación San Jose de Barlovento; detective Lovera Rivero Katiuska Carolina adscrita a la Sud Delegación San Jose de Barlovento; detective Pinto Manzano Anthoniellys Llemad adscrita a la Sub Delegación Higuerote.

Funcionarios del Cicpc lograron recuperar parte del material hurtado y aún continúan las pesquisas con la finalidad de recuperar todo lo hurtado.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario