.

.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Samsung utilizará baterías de Sony en su próximo teléfono inteligente Galaxy S8



El principal fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, Samsung Electronics Co., utilizará baterías de la firma nipona Sony en su próximo teléfono inteligente insignia, el Galaxy S8, informó este lunes el diario estadounidense Wall Street Journal citando fuentes del sector.

Las fuentes dijeron que Samsung ha decidido añadir a Sony como proveedor de baterías, además de su filial Samsung SDI y ATL con sede en Hong Kong.

El diario de EE. UU. apuntó que se estima que dicha decisión de Samsung apunta a evitar una repetición de la retirada de su último tabléfono, el Galaxy Note7, que tuvo lugar el año pasado por problemas de su batería.

Añadió que el volumen de producción de Sony es menor que el de sus competidores y, aunque sus baterías son más fuertes, la eficiencia de almacenamiento de energía es menor. Según el diario, el que Samsung haya escogido tales baterías es un cambio de estrategia de la firma surcoreana.

Según se ha dado a conocer, el volumen de baterías que suministrará Sony es relativamente pequeño.

Las fuentes también informaron de que Samsung desvelará el Galaxy S8 el próximo mes en Nueva York.

Sin embargo, algunos analistas opinan que Samsung no podrá garantizar la seguridad de sus teléfonos inteligentes con las baterías de Sony, ya que el diseño del móvil también afecta a la vulnerabilidad ante el calor de las baterías.

Previamente, Samsung anunció que el problema del Galaxy Note7 se originó por la estructura y el proceso de manufacturación de las baterías.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario