.

.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Tres sujetos detenidos por robo a mano armada (+Detalles +Fotos +Cicpc)









Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Vehículos, aprehendieron a tres hombres dedicados al robo a mano armada en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los mismos fueron identificados como: Frandyn Frederick Fernando Cañizales, Gregory Alexander Tovar Blanco y Kemenic Escott Perozo Rojas, quienes fueron capturados en la parroquia Goaigoaza de dicha entidad.

El procedimiento se llevó a cabo en momentos que los uniformados realizaban labores de campo en la Urbanización Las Corinas, cuando observaron a tres hombres armados interceptaron a una mujer para robarle sus objetos personales.

Inmediatamente, les dieron la voz de alto y los sujetos al percatarse de la presencia policial huyeron del sitio, produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros con la detención de manera flagrante. 

Fueron incautados un facsímil de color negro, elaborado en material sintético, dos cuchillos de 30 centímetros, color gris y un monedero de color rojo. 

La Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Carabobo, tiene pleno conocimiento del caso.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario