.

.

viernes, 17 de febrero de 2017

Detenidos tres hombres por robo de residencias y vehículos en Anzóategui



Tres hombres fueron arrestados por funcionarios adscritos a la subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por dedicarse al robo de residencias y vehículos en el estado Anzoátegui.

Luego de recibir varias denuncias, los efectivos de este cuerpo detectivesco iniciaron la investigación técnico científica del caso que permitió conocer que varios hombres armados ingresaban a las residencias para llevarse objetos de valor y vehículos.

Como David Flores, Josías Valderrama y Dannelis Mozones fueron identificados los sujetos que mantenía en una constante zozobra a los habitantes del sector Viento Fresco.

Durante las entrevistas policiales se determinó la ubicación de dichos delincuentes en una vivienda del sector Chaparral, donde se incautaron dos motos (Empire, modelo TX, año 2017 y otra totalmente desvalijada). También un celular marca Blu, modelo Avance 5.0.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público tiene pleno conocimiento del caso expuesto.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario