.

.

viernes, 17 de febrero de 2017

Educación Sexual: Nueve posturas para tener sexo en la ducha



Durante la ola de calor en la que vivimos lo último que deseamos es meternos bajo las sabanas para tener sexo y terminar todos sudados. Una opción refrescante es tener sexo bajo la ducha.

Para iniciar con los preliminares podemos utilizar el jabón. Pero, ¿cuál es el truco? Lo mejor es sorprender a la pareja mientras se está duchando. A continuación te dejamos 10 posiciones sexuales para tener sexo en la ducha. ¡Toma nota!

1. Sentados: Debemos tener una silla para que él se pueda sentar, luego debemos sentarnos sobre la pareja y dejar que la pasión nos conduzca.

2. Levantada: Para realizar esta posición necesitamos de fuerza y equilibrio. Debemos entrelazar las piernas a la cintura de él, lo que le permitirá que el placer se multiplique, ya que permite una penetración profunda. 

3. El lobo: Los dos debemos estar de pie y él desde atrás nos sujeta mientras nos introducimos en el pene suavemente. Si queremos lograr un orgasmos de cuerpo completo debemos intentar hacerlo al ritmo de la música.

4. El perrito: SI el suelo de la ducha no es lo suficientemente grande no dudemos en ponernos en cuatro. El riesgos de resbalarnos y tener una accidente disminuye a medida que l placer aumenta.

5. Contra la pared: Debemos colocar nuestra espalda contra la pared y con las piernas rodeamos la cintura, mientras que él nos sujeta por las caderas o la cola, en función del movimiento.

6. Arrodillados: En esta postura debemos estar frente a frente, y no requiere de equilibrio por lo que es más segura que las anteriores. La pierna de él debe estar entre las de nosotras. Los besos y las caricias son fundamentales.

7. El oral: en esta posición debemos arrodillarnos y comenzar a jugar con el jabón en sus partes íntimas. En esta posición es él quien disfruta, por eso es importante jugar con el ritmo, comencemos lento y suavemente subimos el ritmo. El hombre también nos puede practicar el sexo oral, de esta manera ambos disfrutaríamos del momento.

8. Acostados: Esta es la posición sexual clásica que hemos practicados en la cama, nosotras encima de el tomando las riendas del momento, pero con el plus de estar mojados.

9. Cruzados: En esta posición la penetración es más profunda y tienen cabida los besos apasionados. Los dos debemos colocarnos frente a frente sentados en el suelo y entrelazar las piernas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario