.

.

viernes, 17 de febrero de 2017

En espectacular procedimiento tipo comando GNB detuvo 13 pescadores en el Parque La Llovizna (+25 kilos de sardinas)





Este jueves funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al punto de control en el Parque La Llovizna, ubicado en Ciudad Guayana, estado Bolívar, detuvieron a 13 personas que venían de pescar en la laguna del parque. 

Los pescadores se habían saltado la cerca del parque por la avenida Leopoldo Sucre Figarella y desde muy temprano habían ido a pescar. Les fueron incautados 25 kilos de peces, 15 carretes de nailon con anzuelos para la pesca y un cuchillo.

Pescar en la laguna del Parque La Llovizna se ha vuelto una práctica común para los habitantes de la zona, ante la crisis económica y la inflación que afecta el país.

Los 13 hombres fueron detenidos en el momento y puestos a la orden del Ministerio Público. En abril de año pasado, un incendio destruyó más de cuatro hectáreas del parque, no obstante, todavía no hay información de implicados en ese caso.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario