.

.

viernes, 17 de febrero de 2017

Detienen siete peligros individuos dedicados al robo de empresas en Bolívar



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana, detuvieron a siete peligrosos individuos dedicados al robo de empresas en la parroquia Cachamay, Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Los detenidos fueron identificados como: Rolan Alexander Díaz León de 26 años, Antonio Samuel Caldera Salazar de 26 años, Kelvin Manuel Subero Rivas de 26 años, Franklin José Calzadilla Trillo de 21 años, Franyelis José Calzadilla Trillo de 19 años, Johnny Eduardo Barreto Mata de 37 años y José Jesús Medero Vivas de 31 años integrantes de una organización criminal denominada “Los Vigilantes de Ferromineras”. La captura se llevó a cabo en el municipio Caroní luego que los detectives verificaran los registros fílmicos de las cámaras de seguridad.

Durante el procedimiento los detectives incautaron un vehículo marca Fiat, modelo Regata de color gris del año 1987 y equipos de computación.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial del estado Bolívar.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario