.

.

viernes, 17 de febrero de 2017

Todo listo para el XV Seven Femenino de Sudamérica Rugby



Ocho seleccionados nacionales disputarán esta nueva edición del Sudamericano Femenino: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los días sábado 18 y domingo 19 de febrero se disputará en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, Argentina, el XV Seven Femenino de Sudamérica Rugby. El Carlos Paz Rugby Club será el escenario donde se desarrollará el torneo cuyo origen se remonta a 2004.

Este Seven tendrá el lujo de contar con quince jugadoras que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, incluyendo ocho en el plantel colombiano y siete en el brasileño, quienes buscarán en Córdoba mantener su dominio absoluto en la región, donde ganó los trece sudamericanos en los que participó.

Las chicas competirán por el campeonato y un lugar en la etapa del Circuito Mundial en Las Vegas, que se jugará del 3 al 5 de marzo. También habrá dos cupos para los dos mejores ubicados, quienes darán acceso al torneo clasificatorio de la HSBC World Rugby Women’s Sevens Series 2017-2018, que tendrá lugar en Hong Kong, del 7 al 9 de abril.

El seleccionado femenino de Brasil es parte del circuito internacional por lo que las plazas para Las Vegas y Hong Kong serán para aquellos equipos mejor posicionados mas allá de donde finalicen las chicas brasileñas. Las defensoras del título llegaron a Córdoba el miércoles por la noche con nueve jugadoras que estuvieron en la reciente etapa del circuito en Sydney. Allí derrotaron a Inglaterra en uno de los triunfos más importantes de su historia.

La selección de Venezuela jugará la primera etapa, el sábado a partir del mediodía, en la Zona A junto con Brasil, Paraguay y Uruguay. El domingo, a partir de la misma hora, se jugarán los cuartos de final, semifinal y final del torneo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario