.

.

viernes, 17 de febrero de 2017

Sandoval llegó diferente a los entrenamientos de los Red Sox (+Detalles)



Pablo Sandoval se reportó hoy a los entrenamientos de los Medias Rojas de Boston con nada asegurado, sin embargo; el criollo llegó, en comparación al año pasado, en mejores condiciones físicas y con la mentalidad de recuperar la titularidad dentro del lineup del mánager John Farrell. 

“Tengo que demostrarlo todo”, expresó el antesalista al Boston Herald. “Especialmente cuando vienes de un año plagado de lesiones, y vuelves para tener que probarle muchas cosas al equipo, a los aficionados y a tus compañeros”, complementó el “Panda”, que apenas jugó tres compromisos la campaña pasada, debido a una lesión en el hombro derecho. 

Antes de integrarse a las prácticas de los Medias Rojas, Sandoval, estuvo entrenado con el primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, a quien agradeció por todo el apoyo que le brindó durante estos meses. 

“Una de las cosas que hice durante los entrenamientos físicos fue fortalecer mis hombros. Miguel (Cabrera) me ayudó y me dio consejos de cómo trabajar dicho musculo. De verdad fue importante entrenar con él”, añadió el nativo de Puerto Cabello, estado Carabobo. 

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario