.

.

viernes, 10 de marzo de 2017

Conozca qué encontró una joven danés de la Segunda Guerra Mundial (+Fotos)



Increíble pero cierto. Un joven danés de 14 años no pensó lo que encontraría mientras investigaba para una clase de historia: los restos de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial.

Daniel Kristiansen y su padre, Klaus, descubrieron lo que se cree que es una aeronave de combate Messerschmitt enterrada en un campo en su granja cerca de Birkelse, en el norte de Dinamarca.

"Salimos al campo con un detector de metales", explicó Klaus Kristiansen a CNN. "Tenía la esperanza de encontrar algunas placas viejas o algo para que Daniel pudiera mostrar en la escuela".

Sin embargo, lo que encontraron fueron los restos de un avión. Por eso tomaron prestada la excavadora de un vecino y cavaron hasta siete u ocho metros de profundidad.

"Al principio, lo que había era una gran cantidad de lodo con fragmentos de metal. Luego, de repente, nos topamos con huesos y trozos de ropa", expuso Kristiansen. "Fue como abrir un libro del pasado".

Kristiansen recordó haber sido informado por su abuelo, que vivía en la granja durante la Segunda Guerra Mundial, que un avión nazi se había estrellado allí. No obstante, nunca concedió demasiada credibilidad a esta historia.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario