.

.

viernes, 10 de marzo de 2017

"Rápidos y furiosos 8": no te pierdas el nuevo tráiler (+Vídeo)



¿Cómo llevar nueva vida a una franquicia que empezó con carreras callejeras de vehículos? Pues con hackers y explosiones, tal y como se muestra en el nuevo tráiler de "Rápidos y furiosos 8", que llegó este jueves en YouTube.

Disponible en el canal YouTube Movieclips Trailers, el adelanto de "Rápidos y furiosos 8" presenta las habilidades de Cipher (Charlize Theron), quien es una experta en tecnología aplicada al crimen, en específico para hackear vehículos.

Este jueves fue publicado en YouTube el nuevo tráiler de una de las cintas más esperadas del año, "Rápidos y Furiosos 8". El actor Vin Diesel también lo compartió, hace unas horas, en su perfil de Facebook y ya tiene más de 10 millones de reproducciones. 

El adelanto "presenta las habilidades de Cipher (Charlize Theron), quien es una experta en tecnología aplicada al crimen, y se dedica a hackear vehículos.



Ante el aumento de autos controlados con sistemas operativos, Cipher descubre cómo controlarlos a distancia y provocar caos en Nueva York, trabaja junto a Dominic Toretto (Vin Diesel), quien abandonó a la "familia" por razones aún desconocidas.

El resto del equipo, entre ellos Hobbs (Dwayne 'La Roca' Johnson), Deckard (Jason Statham), Roman (Tyrese Gibson) y Ramsey (Nathalie Emmanuel), buscarán regresarlo al "buen", camino.

El video publicado hace unas horas ya tiene casi 200 mil reproducciones. 

El estreno de la cinta está programado para abril próximo. 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario