.

.

viernes, 10 de marzo de 2017

Operadores del Metro de Valencia recibieron formación en el área de electrificación



Operadores de equipos del Metro de Valencia, iniciaron este lunes una formación teórica práctica, en el área de electrificación, específicamente con el seccionador Q61 ubicado en Patio y Talleres.

Este, es el equipo encargado de aislar la energía del sistema de catenaria de patios y talleres de las líneas 1 y 2, al momento de realizar trabajos, manteniendo energizadas las estaciones para la continuidad de la operación comercial.

Dicha formación permitirá que el personal obtenga conocimientos del funcionamiento del equipo, formas de operar, detección y atención de fallas y restablecimiento de energía en catenarias para el inicio de la operación comercial del sistema.

La formación que se imparte a los trabajadores, tiene como fin, mantener la filosofía empresarial fundamentada en valores de servicio, para seguir operando de forma segura, rápida, económica y confiable y contribuir así a la calidad de vida de los habitantes de la región.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario