.

.

viernes, 10 de marzo de 2017

Realizarán operativo de limpieza en cinco avenidas principales de Caracas



Como parte de las acciones implementadas por parte del Estado Mayor de Gobierno para Caracas, este viernes serán intervenidas las avenidas: San Martín, Universidad, Baralt, Urdaneta y Sucre, con trabajos de limpieza y mantenimiento.

Más de 600 hombres y mujeres, de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital y el Cuerpo de Bomberos, estarán realizando recolección de desechos, barridos y lavado de áreas de estas cinco arterias viales de la ciudad.

En este sentido, estos trabajos se realizarán en el horario comprendido desde las 9:00 pm hasta las 3:00 am del día sábado. Por esto, es importante tomar las precauciones correspondientes, ya que no se permitirá el tránsito vehicular.

Estas acciones se enmarcan en las líneas estratégicas que desarrolla el Estado Mayor de Gobierno para Caracas, en su quinta línea de acción (Estética y Espacio Público), que busca el embellecimiento y rescate de la ciudad capital.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario