.

.

jueves, 30 de marzo de 2017

El Aissami asumirá el derecho a la defensa penal y demandará a Luis Almagro en Estados Unidos



El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó este miércoles 29 de marzo las actuaciones injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Venezuela y afirmó que tomarán acciones penales contra su secretario general, Luis Almagro. 

"Voy a asumir el derecho a la defensa penal y vamos a demandar penalmente a Luis Almagro allá en Estados Unidos. Y él quedará como lo que es él (...) quedará como lo que es, la nada, y más temprano que tarde pagará por tanta infamia y tanta agresión", expresó El Aissami durante la instalación del evento Venezuela Digital, desde la sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño. 

El Aissami indicó que Almagro "soltó en ruedas de prensa y hasta en cuentas digitales oficiales de la OEA que a mi se me congelaron 3 mil millones de dólares, y lo dijo, ya es una campaña". 

Criticó a los representantes de los gobiernos latinoamericanos en la OEA, a quienes invitó a resolver sus propios asuntos como el muro de México, la "dictadura" en Brasil, las "políticas neoliberales y privatizaciones" de la gestión Macri en Argentina y los "desahucios" en España.

"¡¿Quieren que hablemos? Vamos a ha hablar duro! Y vamos además a generar redes de solidaridad con el mundo entero, con los pueblos que luchan poara desmontar la patraña de esta derecha servil. Y esta no es una tarea solo de Nicolás Maduro, que le está echando un camión, ni de un ministro, es la tarea colectiva, la comuinicación es hoy el ejercicio consciente", subrayó. 

Mencionó que Venezuela ha estado a la vanguardia garantizando el acceso al internet y goza con la mayor calidad en este servicio y en términos de costos para el pueblo.

Anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó que las operadoras públicas y privadas deberán prestar servicio de internet gratis a todas las escuelas y universidades públicas del país.

"La medida es gran parte de este desafío de estos pueblos que estos tiempos se empodere, de nada vale tener tecnología, de nada vale entender y comprender estos fenómenos (...) Si no tenemos a un pueblo conscientey que pueda tener condiciones materiales para dar la batalla en este terreno". puntualizó. 

El evento de Venezuela Digital se realizará desde este 29 hasta el 31 de marzo, con entrada gratuita.

Se impartirán foros, talleres y clínicas a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

Están convocados estudiantes, profesionales, comunicadores y público en general.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario