.

.

jueves, 30 de marzo de 2017

El Aissami: Maduro aprobó que operadoras presten internet gratis a escuelas y universidades



presidente acaba de aprobar que las operadoras publicas y privadas le proporcionen el servicio de Internet gratuito a todas las escuelas públicas del país”, fueron las declaraciones del vicepresidente de la República Tareck El Aissami, durante la inauguración del encuentro Venezuela Digital 2017 que se lleva a cabo en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

El Aissami aseguró que las escuelas públicas no serán las únicas beneficiadas sino también las universidades, por lo que las operadoras públicas y privadas deberán prestar el servicio a todos los centros educativos del país, para así garantizar el acceso a internet de la juventud venezolana.

El vicepresidente indicó que la medida forma parte de un programa del Gobierno Nacional para lograr el empoderamiento digital del pueblo, porque “de nada sirve tener tal tecnología si no se comprende que es lo que se está haciendo con ella”.

En cuanto a la dotación de equipos de computación a los estudiantes venezolanos, El Aissami aseguró que hasta la fecha se han entregado seis millones de canaimitas. “Este programa de dotación tecnológica gratuita le facilita contenido educativo a millones de niños en etapa escolar y fue reconocido por la Organización de Naciones Unidas como un ejemplo de desarrollo”, puntualizó.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario