.

.

jueves, 30 de marzo de 2017

Inaugurado encuentro Venezuela Digital 2017 en el Teatro Teresa Carreño




El encuentro Venezuela Digital 2017 se inauguró este miércoles en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas, como un espacio para compartir saberes, destrezas e inquietudes en materia de comunicación digital. 

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, instalaron el evento, en transmisión de Venezolana de Televisión, ocasión en que se dieron cita demás autoridades del gabinete Ejecutivo, participantes nacionales e internacionales y público en general.

Participarán representantes de Venezuela, España, Argentina, Brasil, El Salvador, Cuba y Chile, acotó el ministro Villegas e informó que los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño estarán dispuestos hasta este viernes 31 de marzo para el encuentro con los ponentes y presentar la Colección Patria a través de la cual diversas instituciones expondrán sus avances en materia de comunicación digital.

"La Venezuela positiva y soberana que se abre paso en el mundo digital", destacó el titular, quien apuntó que el encuentro también contempla espacios para cultura con la participación de músicos y Dj's.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario