.

.

jueves, 30 de marzo de 2017

Antidrogas de PNB abatió al autor material de la muerte de uno de sus funcionarios (+Fotos)







Este miércoles en horas de la noche cayó abatido Leonard Alexander Cedeño Patiño de 27 años de edad, apodado "El Leonard" integrante de la banda "los Arcadios", en el sector La Pedrera Quinto Plan de la parroquia Antímano.

Los Hechos

Funcionarios de la Brigada la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB se encontraban en las cercanías de La Pedrera, Quinto Plan, cuando lograron observar a un grupo de sujetos armados. 

Los antisociales al percatarse de la presencia policial arremetieron sin mediar palabra alguna contra los mismos, lo cual generó un enfrentamiento en el sector. 

Tras el enfrentamiento, los antisociales trataron de huir internándose en un área de maleza donde vuelven a generar otro intercambio de disparos y del mismo cae herido "El Leonard", quien luego de ser trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño se informa de su fallecimiento.


En el lugar de los hechos se incautó un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 sin serial visible, que poseía 02 cartuchos percutidos y 02 sin percutir.


Cabe destacar, que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la PNB y la División de Homicidios del Cicpc "El Leonard" fue el autor intelectual del asesinato del oficial de la PNB Jesús Alfredo Caraballo Briceño, mientras se encontraba en una estación de gasolina en la avenida Fuerzas Armadas, al oeste de Caracas el pasado 3 de marzo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario